Marcela Tauro criticó a Pampita por su viaje a México: «Hizo mal, yo no iría embarazada»

La periodista dio su punto de vista luego de que se confirmara que la conductora y su marido se habían contagiado coronavirus.

Ayer Pampita y Roberto García Moritán se convirtieron en la noticia del día después de que se confirmara que se habían contagiado Covid-19 tras volver de su viaje a México.

«Hola, sí. Estoy contagiada de coronavirus y Robert también. Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días por las dudas«, comenzó ayer la conductora a través de su cuenta de Twitter.

«Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México ni ningún familiar está contagiado. Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde«, agregó desmintiendo el rumor de que uno de los nenes había presentado unas líneas de temperatura.

Con respecto a cómo vive lo que le pasó, Pampita detalló: «Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos aislados con Robert en una habitación. ¡Gracias por la preocupación y los mensajes!«

pampita

El contagio de la conductora dio que hablar ya que, justamente durante el viaje, anunció que estaba esperando a su primera nena junto con su marido. A pesar de que los médicos aseguran que las embarazadas no presentan un riesgo mayor que el resto de los infectados, Marcela Tauro se mostró muy crítica.

Para mí hizo mal. Hizo mal. Yo no soy cagona, no soy de tener miedos, pero soy responsable. Yo no me fui de vacaciones, tengo un hijo también y no me iría. Con hijos chicos menos y embarazada, creo que menos. Por cualquier cosa, no solamente por el covid, porque te agarra cualquier cosa y estás lejos de tu médico. Y yo fui mamá grande, como ella”, aseguró en Fantino a la Tarde.

Además, ella fue con los hijos e imagino que lo habrá hablado con Benjamín Vicuña también. En un momento a mí el papá de mi hijo me preguntó si me iba de viaje, le dijo que no y me dijo ‘yo me puse a pensar que, si te vas de viaje, te llevás al nene’. Y te empiezan a salir unos miedos en los padres, que son lógicos. Entonces, a mí me llamó mucho la atención todo esto”, agregó filosa.