Marcaron una época: qué fue de la vida de los jóvenes integrantes del elenco de “Jugate conmigo”

Muchos se vincularon a los medios y luego decidieron alejarse.

Parece mentira, pero ya pasaron 30 años de aquel icónico programa para adolescentes llamado “Jugate Conmigo” que fue un antes y después en la televisión argentina. Y es que el formato creado por Cris Morena y el elenco conformado por los chicos más convocantes de aquel entonces trajo un sinfín de éxitos.

No solo formaban un equipo, sino que además se destacaban porque tenían otros talentos, como cantar, bailar y participar de los desafíos que debían cumplir los alumnos secundarios de todo el país que llegaban al popular programa para ser parte.

Un éxito que impuso ritmos, bailes y looks de estilo. 

Y ni hablar de los looks y los outfits que marcaron tendencia y que hoy, seguramente, estarían en el podio de seguidores en las redes sociales y en las revistas de moda.

Aunque algunos de los integrantes de “Jugate Conmigo“se mantuvieron en los medios, muchos otros decidieron alejarse y guardar su intimidad y privacidad lejos de la fama y exposición que tuvieron durante varios años.

Uno de ellos fue Eric Grinberg, quien después tuvo algunas incursiones en otros programas exitosos como “Montaña Rusa”, pero finalmente optó por alejarse y dedicar su vida a una empresa de insumos odontológicos que fundó su padre.

Llevaron ritmo a las tardes, en un programa dedicado a alumnos de colegios secundarios. 

Por otra parte, Pamela Rodríguez se dedica a la música después de haber pasado por varias series de televisión exitosas, como “Gasoleros”, tiempo en que además se la vinculó sentimentalmente con Mariano Martínez.

Otro de los que no quiso continuar en el medio y se alejó definitivamente del éxito que le dio “Jugate Conmigo“es Andrés (Andy) Botana, porque le resultó muy duro lidiar con la fama. Y admitió en algunas notas que no se sentía satisfecho.

Elegí estudiar y trabajar de una carrera. Al principio fue bastante duro hasta que me logré adaptar. Siempre trabajé en relación de dependencia en marketing y comercialización.

Carla Méndez, que también fue gran amiga de Romina Yan, reconoce que fue una etapa muy linda en su vida, pero que se transformó “en una carga” de la que le costó despegarse.

Un caso emblemático

Moira Gough fue otra de las chicas que integró “Jugate Conmigo” que la transformó en una de las chicas más buscadas. Ella reconoció recientemente que, durante aquella época, no fue feliz y que quería distanciarse de los medios. Hoy está casada con un empresario mexicano, con quien tiene una hija y reside en ese país.