Manchester City, imparable y a puro gol venció al Wolves

El equipo “ciudadano”, con Sergio Agüero.como suplente, venció al Wolverhampton por 4 a 1 y obtuvo su 21era victoria seguida y sacó 15 puntos de ventaja sobre su perseguidor, el Manchester United.

Manchester City continuó con su condición de imparable en la Premier League, donde acumula 15 triunfos seguidos, con la goleada de hoy ante Wolverhampton por 4 a 1 en el adelanto de la fecha 29.

El belga Leander Dendoncker (PT 15m, en contra); el brasileño Gabriel Jesus (ST 35m y 45+5m); y el argelino Riyad Mahrez (ST 45m) marcaron para el líder de la liga inglesa que tuvo como suplente a Sergio Agüero.

El inglés Conor Coady (ST 16m) anotó el empate transitorio para los visitantes.

Los dirigidos por el catalán Josep Guardiola alcanzaron las 21 victorias en fila contabilizando distintos campeonatos como Premier League (15), Liga de Campeones de Europa (1), FA Cup (3)y Copa de la Liga de Inglaterra (2).

El City tiene 65 puntos en el campeonato y sacó una ventaja de 15 sobre su inmediato perseguidor, Manchester United (50).

El encuentro entre el City y Wolverhampton se adelantó por los compromisos de FA Cup correspondientes al fin de semana del 14 de marzo.