Malas noticias: Pampita y la información que nunca hubiese querido escuchar

La modelo regresó a la TV pero no todo salió bien.

A poco de haber comenzado el 2021, Pampita anunció que estaba embarazada. Tras infinidad de rumores y especulaciones, la modelo finalmente lo contó públicamente a través de un video en vivo de Instagram. Por estos momentos transita los cinco meses aproximadamente y en las últimas horas volvió a los medios con su programa de televisión. Pese a que fue un regreso muy ansiado, los resultados no fueron los mejores.

Según informó Moskita, Pampita rondó los 0,4 puntos de rating en la pantalla de Net TV, a las 20 horas con su clásico “Pampita Online”. La realidad es que compite con otras grandes apuestas como “Polémica en el Bar”, “TPN Noticias”, “Telenueve”, “Telefe Noticias” y “Telenoche”. Pese a todo, la famosa se mostró muy contenta en el arranque de su magazine y lució a más no poder su incipiente pancita.

Pampita y un comienzo fallido. Fuente: (Net TV)

Además, semanas antes de comenzar, la esposa de Roberto García Moritán sufrió una baja en el programa. Mica Viciconte participó el año pasado como panelista pero ahora abandonó su lugar y se incorporó a El Nueve en el nuevo programa de entretenimientos que conduce Edith Hermida.

Por otro lado, Pampita contó hace un tiempo que espera una nena, pero aún no reveló el nombre elegido. Por eso, en la jornada de ayer se especuló con un posible nombre a raíz de una frase que ella dijo al aire. Cuando empezó la emisión, las cámaras enfocaron la pancita de Pampita y ella se deshizo de amor.

“Todos preguntando si dice: ‘Cata creciendo'”, escribió la cuenta de Instagram Chusmeteando junto a un clip que dejaría en evidencia a la mediática. Acto seguido, Carolina Ardohain lo desmintió y explicó: “Qué ocurrentes. ‘Acá está creciendo’, quise decir. Me salió en pampeano”.