Majo Martino destrozó a Martín Salwe luego de ser eliminada en El Hotel de los Famosos: «Es una mala persona»

La periodista habló del vínculo que se rompió con el participante luego de conocerlo dentro de la competencia.

Majo Martino fue eliminada de El Hotel de los Famosos y no dudó en disparar contra Martín Salwe, quien es uno de los candidatos a ganar la competencia. Ambos ya tuvieron un par de cruces dentro del reality, pero ella aprovechó su momento fuera del programa para descargar contra su examigo.

«Uno juega como vive», aclaró en primera instancia para despejar dudas de qué tipo de personas hay dentro del hotel. La exparticipante, que se despidió tiernamente de Locho Loccisano, estuvo presente en Socios del Espectáculo para hablar sobre su experiencia vivida en la competencia y se centraron en su relación con Salwe: «Considero que Martín es una mala persona», confesó en vivo.

«No conocía a casi nadie y yo dije ‘qué suerte que entro con un aliado’. Cualquier cosa que suceda estamos el uno para el otro», admitió la periodista, creyendo que iba a tener un compañero para respaldarse mutuamente. «Cambió la actitud cuando empecé a estar con Alex Caniggia», confirmó sobre el punto de inflexión que provocó el rompimiento de su amistad. «No creo que sean celos porque era amigo, pero hace todo muy para la cámara», explicó para aclarar el posible motivo por el cual el locutor tomó otra postura con ella.

«Está desesperado para aprovechar esta situación de fama y ego, va por un mal camino. Espera salir y que le digan que fue un buen jugador», cerró Martino.