Social

Luna llena del 13 de enero: cómo afectará tus emociones y energías

Los astrólogos aseguran que con esta nueva luna se cierra una vieja etapa y se terminarán ciclos estancados.

La luna llena del 13 de enero, que aparecerá por tres días, aumentará las emociones  y también incrementará con mayor fuerza la energía habitual de las personas.

Según los astrólogos de un sitio web especializado, Moon Omens esta luna llevará a que las  emociones se multipliquen por diez. Todo será más intenso y el entorno hará que la sensibilidad esté a flor de piel.

Un regreso a la infancia

Explorar tu mundo interior: este es el mensaje clave de esta luna llena en Cáncer. Las personas deberán hablarle a su niño interior para sanar viejas heridas , explorar el pasado y el inconsciente. “La idea es reflexionar sobre cómo nuestras primeras experiencias, nuestras heridas infantiles y nuestra historia ancestral y familiar siguen moldeando nuestra realidad presente”, según los astrólogos.

“El eje Cáncer-Capricornio activado por esta luna llena nos habla del equilibrio entre nuestro papel de adulto responsable que se hace cargo de nuestra vida y nuestra capacidad de dejarnos llevar como niños ” , explica Lou Calvetti, astrólogo fundador de “Le Bulletin des Étoiles”.

Presta atención a tus emociones.

“Puede que sea necesario liberar emociones que han sido reprimidas, miedos, frustraciones o enojos que deben expresarse”, continúa Lou Calvetti . “La luna llena nos invita a ver todas estas emociones como combustible para que la vida siga adelante. Urano, planeta de la liberación y la ruptura, forma un sextil con la luna llena. Esto significa que tenemos el potencial de liberarnos de una situación que está estancada y que nos frena. Es una invitación a dejar que la vida nos abra, rompa nuestra armadura y nuestro caparazón”, explica.

El final de un ciclo de 6 meses.

“No sólo estamos cosechando los frutos de nuestras intenciones sino también llegando a la mitad del ciclo retrógrado de Marte, planeta del deseo y que estará en conjunción con la luna llena. Marte, en conjunción con la luna y en oposición al sol, nos habla de una revisión de nuestra acción y de nuestra forma de vivir nuestras emociones», asegura Calvetti .

Además, agrega: “es a través de una introspección profunda y necesaria que entonces será posible sentar las bases saludables para un año 2025 marcado por la transformación y la curación. Quienes nazcan con planetas o ángulos en los últimos grados de los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio ) sentirán más los efectos de esta primera luna llena del año», asegura.

Fuente: NA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba