En dialogo con el Secretario General de UATRE, Omar Cedrón, informó que este jueves y viernes se hizo efectivo el pago a los empleados de Agroarauco Sapem, Nortagro y Piedrablanca.
Los trabajadores pudieron cobrar después de 60 días sin percibir los haberes de Agroarauco Sapem, este jueves y viernes pudieron cobrar.
Si bien se desato un pequeño inconveniente la Secretaria de Trabajo Miriam Espinoza logro destrabar la situación y lograr cobrar, es que la empresa le dio los cheques pero para percibir por el Banco Nación y no por Banco Rioja y de ahí la demora para cobrar.
Luego de una conversación con la gerencia del banco estos 5 trabajadores pudieron encontrarse con su dinero luego de 60 días sin cobrar.
Fuente: NotiRioja.com.ar
Deja una respuesta
Ver comentarios