Lourdes Sánchez cautivó a todos desde Tulum
Lourdes Sánchez, al igual que otras celebridades argentinas, eligió las paradisiacas playas de Tulum, en México, para tomarse unos días de descanso.
La correntina volvió a marcar tendencia en las redes sociales con un look, con el que se llevó todas las miradas en las redes sociales. La bailarina estrenó una bikini animal print que no pasó para nada desapercibida en Instagram.
A orillas del mar transparente de la Riviera Maya, se mostró con un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo en tonos marrones y fue furor.
El modelo tiene corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Acompañó la bikini con una serie de accesorios, como un sombrero de mimbre negro y un par de lentes de sol ovalados de inspiración retro con vidrio total black opaco y marco metálico dorado.
En menos de un pestañeo, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de sus poco más de 3 millones de seguidores de Instagram.
Lourdes Sánchez fue la cuarta invitada en el programa «¿Sos o te hacés?», conducido por Marcelo Pérez Medel por la pantalla de C5N. Junto al productor Chato Prada recibió a su hijo Valentino en el año 2016: «El sueño más grande era ser madre», confesó.
La bailarina nació en Corrientes capital el 5 de marzo de 1986, desde pequeña demostró una cierta destreza por el baile y su madre la inscribió para que aprenda danza en sus primeros años de vida. Criada en medio de una familia numerosa, su sueño más grande era poder vivir y trabajar de aquello que más le gustaba.
En 2008 y los productores de Bailando Por un Sueño, el programa conducido por Marcelo Tinelli, salió a buscar talentos a lo largo y ancho del país. Después de intentarlo dos veces, la tercera fue la vencida para Lourdes quien quedó preseleccionada y tuvo que viajar a Buenos Aires para el casting final.
«Quedamos 200 bailarines», contó en diálogo con Marcelo Pérez Medel y aseguró que desde el momento en que armó su valija para viajar a Buenos Aires sabía que iba a quedar seleccionada: «Sabía que me iba a ir bien». Aunque no todo fue color de rosas, ya que la distancia era difícil: «Vine sola, dejé hasta mi perro en corrientes, fue duro una familia muy numerosa de sentarnos los 8 en la mesa a comer sola».