Los Legales este sábado en el Parque de la Ciudad y el 19 de diciembre harán una Peña para cerrar el ciclo “La Noche Legalera”

El integrante del grupo Los Legales, Ramiro Pereyra, brindó detalles a Radio Brava sobre el show que realizarán este sábado en el Parque de la Ciudad. El espectáculo empezará a las 22, y es totalmente gratuito para toda la familia.

Pereyra manifestó “estamos contentos y agradecidos por esta oportunidad de volver a un escenario después de un largo tiempo. Hoy estamos contentos de poder compartir con la gente. Todo será adaptado a esta nueva modalidad, manejando protocolos”.

La idea es que el show inicie de manera puntual, “sé que en el Parque se puede permanecer hasta las 1 de la mañana. Calculamos que todo durará hora y media, dos horas. Invitamos a que la gente vaya un ratito antes para que se acomoden en el lugar”.

Por último, indicó que mañana el grupo musical presentará “un poco lo que hicimos en el streaming hace dos meses, el último disco y los clásicos del grupo Los Legales”.

Finalmente, el músico adelantó que la primera peña pos cuarentena ya tiene fecha: el próximo 19 de diciembre. Aunque el lugar no está confirmado todavía.