Internet Para Todos
Deportes

Los convocados de Boca para ir a La Plata, con Díaz Robles y la vuelta de Briasco

El Xeneize publicó la nómina de los futbolistas que disputarán el duelo del domingo ante Estudiantes, que cuenta con el arquero juvenil que será suplente y con el retorno del delantero.

Boca dio a conocer la lista de convocados para visitar a Estudiantes de La Plata este domingo, desde las 21.30 por la undécima fecha de la zona B de la Copa de la Liga, que tuvo como novedad la aparición del arquero juvenil Sebastián Díaz Robles, quien aún no debutó, y el regreso de Norberto Briasco después de cinco partidos.

El Xeneize incluyó por primera vez al portero de 20 años que viene de ser la gran estrella del equipo sub-20 durante el año pasado, cuando brilló tanto en la obtención de la Copa Libertadores como la Intercontinental, incluso en la que se lució en la tanda de los penales. Su incorporación se debe a que Leandro Brey tendrá que ir como titular ante las lesiones de Sergio Romero y Javier García.

Por su parte, el delantero de 28 años volvió a aparecer en la nómina después de haber sido marginado del banco desde el Superclásico ante River en adelante. Para eso, quien fue bajado de la convocatoria es Lucas Janson, que a priori no tendría lesión alguna. El Beto sumó apenas 4 minutos esta temporada ante Tigre y Defensa y Justicia, pero luego no volvió a tener acción pese a buenos rendimientos en los entrenamientos.

Por otro lado, el elenco de la Ribera sigue contando con una lista importante de bajas porque luego de sumarse Javi García por la contractura en el gemelo izquierdo que sufrió ante Racing, ya estaban descartados Sergio Romero (inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo), Equi Fernández (desgarro en el isquiotibial derecho), Pol Fernández (esguince de tobillo derecho) y Nicolás Figal (esguince de rodilla izquierda). En tanto, Marcos Rojo, quien apareció en la convocatoria de urgencia frente a la Academia, se mantiene para chocar ante el Pincha.

Los convocados de Boca para jugar con Estudiantes
Arqueros:
Leandro Brey
Sebastián Díaz Robles
Defensores:
Cristian Lema
Aarón Anselmino
Nicolás Valentini
Luis Advíncula
Lucas Blondel
Lautaro Blanco
Marcelo Saracchi
Frank Fabra
Volantes:
Jorman Campuzano
Mauricio Benítez
Cristian Medina
Ezequiel Bullaude
Vicente Taborda
Kevin Zenón
Jabes Saralegui
Delanteros:
Norberto Briasco
Luca Langoni
Miguel Merentiel
Darío Benedetto
Edinson Cavani

Figal renovó contrato en Boca
Por otro lado, la noticia de este viernes pasó porque el defensor Nicolás Figal, quien es una fija en el equipo de Diego Martínez, extendió su contrato con la institcuión que se vencía en diciembre de 2024.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba