Lo chocaron a la salida de un super, persiguió al conductor y lo golpeo

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas de este viernes, por Av. Alem donde un joven de apellido Neyra circulaba en motocicleta y una camioneta lo encerró e impactó. Neyra siguió al conductor y le pegó en el rostro.

El joven de 31 años de edad, identificado como Fernando Maximiliano Neyra, iba con su mujer y su bebé de 11 meses en una motocicleta, saliendo del supermercado Mayor. Cuando el conductor de la camioneta lo impactó, éste se dió a la fuga y Neyra lo persiguió y lo golpeó en el pómulo derecho.   En sus declaraciones, Neyra manifestó que el conductor del rodado mayor lo encerró con la camioneta, «me la tiró encima, yo iba con mi señora y mi bebé, se fugaron y encima se nos burlaban» afirmó. 

Neyra iba acompañado de su esposa Anahí Gisel Mora, de 31 años de edad, con domicilio en el barrio Aguadita de Vargas. El conductor agredido fue Juan Yeseri, de 55 años de edad, con domicilio en el barrio Nueva Esperanza, quien presentaba dos heridas cortantes a la altura del párpado y pómulo del ojo izquierdo.  

En primeras instancias, trabajó personal de bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 1, a cargo del enfermero Fabio Díaz, quién determinó el traslado del del señor Yeseri, al Hospital Vera Barros. También intervino personal Policia de Comisaría 2da.