Lo anticipó Jorge Rial: salen a la luz imágenes exclusivas del debut de “TV Nostra”

Está todo listo para la vuelta del conductor.

El próximo cinco de abril, se dará la tan ansiada vuelta de Jorge Rial a la televisión, esta vez con un nuevo programa llamado “TV Nostra”, por la pantalla de América. Por eso, a lo largo de estos días, comenzaron a circular algunos anticipos de lo que será este gran debut y, por estas horas, el canal compartió algunas imágenes del equipo completo en plena preparación de ese primer programa.

Estas fotografías fueron tomadas en lo que fue la grabación de un video promocional del nuevo ciclo de Jorge. Allí se lo puede ver sentado junto a su equipo, entre quienes se destacan Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, confirmados para ser de la partida. A través de la cuenta de Twitter de América, se publicaron las imágenes con el siguiente texto: “Nos metimos en el backstage de la promo de #TVNostra. Se estrena el 5 de abril a las 20:30 horas con la conducción de @rialjorge”.

Imágenes del video promocional de “TV Nostra”.

Por su parte, el ex “Intrusos” utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer el resultado de esta grabación y para invitar a todos sus seguidores a ver su vuelta a la pantalla chica. En las imágenes, se lo puede ver al periodista junto a sus compañeros mientras charlan sentados alrededor de una pequeña mesa. En un momento, Rial dice frente a la cámara: “¿Querés escuchar? ¡Vení!”.

Cambios en América

El canal hizo algunas modificaciones debido al horario que le otorgó a Rial en para su regreso (de lunes a viernes a las 20:30), lo cual influyó en el prime time. De esta manera, el noticiero comenzará a las 18 como hasta ahora, pero finalizará a las 19, horario en el que comenzará “Polémica en el Bar”, que antecederá a “TV Nostra”. Al finalizar el magazine, estará “Intratables” a las 22 y, finalmente, “Los Mammones”, que mantiene su horario habitual de las 23:30.