“Lo acabamos de confirmar”: Luis Majul busca dar un batacazo con esta entrevista exclusiva

El conductor de “Voces” tendrá a un invitado controversial, ya que es amado y odiado por igual.

Debido a sus opiniones y editoriales, el público sabe de antemano la ideología de Luis Majul: las constantes críticas hacia la gestión de Alberto Fernández lo posicionaron como un fiel opositor. Gracias a su personalidad frontal, el famoso periodista tiene un gran número de televidentes que lo acompañan cada noche en su nuevo programa por LN+.

Cuando no está en pantalla, las redes sociales se volvieron un gran apoyo para el trabajo del emblemático conductor y ayer no fue la excepción. Por sorpresa de todos, la exfigura de A24 reveló una noticia que marcará un antes y un después en su carrera, ya que tendrá a una de las voces más pedidas en este tiempo complicado del país. 

A través de su cuenta de Twitter, el escritor argentino publicó: “Buenas noches. Lo acabamos de confirmar. Mañana a las 22 horas, Mauricio Macri rompe el silencio en ‘Voces'”. Ante esta sorpresa, los internautas se alborotaron y respondieron frenéticamente a su posteo: “Por favor dejalo hablar a él, queremos escucharlo”, sentenció uno de los tantos usuarios. 

Este fue uno de sus posteos en la red social del pajarito.

Como si fuera poco, Majul le dio la chance a la audiencia de dejar sus preguntas para el expresidente ya que tendrán un segmento especial para contestar las dudas del público. Sin lugar a dudas, un momento muy importante en su carrera como entrevistador. Tal como comentó, todos los detalles están listos y esta noche se espera que los números de rating superen ampliamente a su competencia. 


El historial de Luis Majul en cuestión de números de rating. 

Luis Majul se encuentra aferrado a Radio Rivadavia y a LN+, gracias a su buen desempeño frente al micrófono. Al igual que sus colegas, el presentador de “La Cornisa” arrancó el año con excelentes números de rating y esto quedó reflejado en su primer programa con un pico de 4,1 puntos. Sin lugar a dudas, su incorporación a las señales fueron un acierto por parte de la producción y no pretenden soltarle la mano.