Llegó “Te RE súper banco” para navidad y fin de año con 25% de ahorro, hasta 12 cuotas sin interés, más días y nuevos rubros

El Gobierno provincial a través de Banco Rioja lanzó hoy “Te RE súper banco”, una medida creada para ayudar a las familias riojanas en estas Fiestas y reactivar el consumo interno.

Con “Te RE súper banco”, las compras realizadas en comercios adheridos con tarjeta de débito BR o tarjeta de crédito Mastercard BR obtendrán un 25% de descuento en el total de la factura, con un tope de reintegro unificado mensual de $2000 con cada medio de pago. Asimismo, Mastercard BR ofrecerá hasta 12 cuotas sin interés.

Para bancar a todos los riojanos y riojanas, esta edición reúne los rubros y promociones más exitosas del año: indumentaria, supermercados, regalería, juguetería, bares, restaurantes, libros y perfumería.
Con el objetivo de evitar aglomeraciones, filas y concentración de personas en locales comerciales, “Te RE súper banco” aumentó los días de promoción y se ampliaron los rubros. Los días de ahorro en diciembre son: 21, 22, 23 y 28, 29, 30 inclusive.
Además, los comercios de los rubros contemplados en la promoción que ya hayan participado en las ediciones anteriores de “Te súper banco” estarán incluidos en la promoción y serán contactados por el equipo comercial de la entidad para comunicarles las condiciones y confirmar la adhesión. Por su parte, los comercios que quieran sumarse deberán completar un formulario online en el sitio web www.tesuperbanco.com.ar.