Llega la primavera… llega RADIO BRAVA 97.7

Una nueva ilusión y mucho entusiasmo nacen este 21 de septiembre, música e información de calidad, con profesionales en el tema.

Desde este 21 de septiembre desde las 8hs llega al aire riojano un nuevo formato en información, música y entrenamiento.

Desde las 8hs LA PRIMERA MAÑANA BRAVA, con la conducción de Adriana Silva, te dará el primer pantallazo de todo lo que pasa en la ciudad, el interior y a nivel nacional y mundial, además todos los servicios esenciales.

Desde las 9hs, LA MAÑANA BRAVA, con la conducción de Martin Gorno y Adriana Silva, junto a un gran equipo, en la producción Majo Rosales y puesta al aire de Mario Lazcano, el gran equipo que harán de tus mañana diferentes.

“Llegamos con algo diferente, una propuesta que rompa con la estructura a la que está acostumbrada la gente, si bien vamos a informar cómo se debe, queremos que la audiencia disfrute de buena música, que en este caso será música de los 80`, 90`y 2000 y música actual, obviamente, esperemos que la audiencia nos acepte y desde ya están abiertos todos los canales para que estén en contacto con nosotros”, dijo Adriana Silva, quien estará a cargo del primer programa de 8 a 9hs.

Además Radio Brava, tiene programación durante todo el día, con mucha música e información, pueden descargar la App, a través de Play Store, nos buscan como “Radio Brava La Rioja”, igual en Facebook y twitter, en la página de www.notirioja.com.ar y www.bravaradio.com.ar  pueden informarse y escuchar toda la programación, en el dial nos buscas en la 97.7 tenemos una estación BRAVA!

Fuente: NotiRioja.com.ar