Liberaron al doctor Rubén Mühlberger

El juez que lleva adelante la causa, Juan José Calvari, dispuso el fin del arresto domiciliario que el doctor cumplía en su departamento de Recoleta.

El magistrado le impuso la obligación de presentarse en el juzgado todos los lunes cada 15 días y la prohibición de salir de la Ciudad de Buenos Aires sin autorización expresa, informó Infobae.

A mediados de mayo, la clínica de salud estética de Mühlberger fue cerrada temporalmente y su director había quedado detenido luego de que fueran detectadas una serie de irregularidades durante una inspección.

El médico quedó detenido tras el allanamiento a su clínica y al otro día dio su declaración indagatoria. Luego quedó con prisión domiciliaria debido a su estado de salud.

“Sabés que la detención es injusta. Acá no hay nada… fijate lo que le hicieron a Pérez Volpin y eso si que hubo muerte y dolo, y todo lo que quieras y fueron solamente a la clínica a sacar los endoscopios”, explicó el doctor en el ciclo “Polémica en el bar” mientras estaba detenido en su casa.

Y continuó: “No revisaron ni las habitaciones, ni el quirófano, ni nada. Y ahí si, era una mujer mediática y política… Entonces viste, acá hay una mano negra”.