EspectáculoFarándula

Liam Payne murió sin testamento y su ex quedará a cargo de su fortuna que supera los 32 millones de dólares

El artista murió sin dejar un testamento. Por eso, la cantante Cherly Cole, su exnovia y madre de su hijo, Bear, fue designada como la administradora de una fortuna que supera los 32 millones de dólares.

La información fue a dada a conocer por los registros judiciales de Estados Unidos, obtenidos por la revista Rolling Stone. En los documentos se aclara que, además de Cole, el abogado Richard Mark Bray también fue nombrado administrador y por eso tomarán las decisiones sobre el dinero juntos.

000 36k92mw

Liam Payne, quien falleció el pasado mes de octubre en Argentina, dejó dinero, propiedades y otras posesiones. Si bien todavía no hay información certera de lo que ocurrirá con la fortuna, se espera que los activos queden en un fideicomiso para Bear, el hijo del artista, quien tiene 8 años.

The Guardian detalló que la ley británica y galesa estipula que el cónyuge y los hijos de una persona tienen el primer derecho sobre el patrimonio después de su muerte. Sin embargo, se desconoce por qué Bray también fue elegido.

liam payne y su hijo

Algunos medios informaron que el Liam Payne dejó un patrimonio cercano a los 32 millones de dólares, mientas otros aseguran que llega a los 38 millones de dólares. Cabe aclarar que, sea cual sea el monto, incluye dinero en efectivo, autos, casas y otras propiedades.

Cabe aclarar que Payne estaba en una relación con la modelo Kate Cassidy cuando murió en Buenos Aires, Argentina, el 16 de octubre de 2024. Cherly Cole fue elegida como administradora por ser la mamá de Bear.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba