Las sensaciones de More Rial tras debutar en el teatro: “Al principio fue medio difícil”

La hija de Jorge Rial habló sobre su experiencia en La Mentirita, pero también se refirió a su situación amorosa y contó cómo se lleva con su ex.

More Rial se encuentra en Carlos Paz haciendo temporada teatral por primera vez y en uno de sus ratos libres le dio una nota a Intrusos, el ciclo televisivo liderado por su padre. Lo cierto es que como Jorge Rial no está, la joven fue entrevistada por Adrián PallaresDaniel Ambrosino Paula Varela.

La hija del conductor está trabajando en La Mentirita junto a Iliana CalabróRené BertrandRodrigo NoyaLaura Bruni y Freddy Villarreal en lo que es una temporada teatral atípica por el contexto mundial y, según More, “tranquila“. “Al principio medio difícil porque era la primera vez, pero estamos encaminados“, dijo Rial, quien aseguró que ya está tan entrenada que no mira la letra de su guión.

More está parando en un country camino a Carlos Paz acompañada de su hijo Francesco, su ex Facundo y una de sus mejores amigas. En su debut en la obra recibió la visita de su hijo y Ambrosioni, pero como el nene “hace un poco de lío” decidió que las otras funciones la esperara en la casa.