Local
La noche del domingo volvió a tener un final feliz para el representante riojano, que actuando como local en el estadio Superdomo le permitió adueñarse de un nuevo festejo. Así el fin de semana terminó con dos triunfos y una gran alegría, que permite llenar al plantel de ilusión y esperanza.
En el marco de la fecha 1, las “Naranjitas” volvieron a mostrar un muy buen nivel que les dio el festejo al cabo del cuarto set y así comienzan a pensar con gran actitud lo que es el desafío de ser protagonistas de esta importante competencia nacional.
El triunfo para el conjunto riojano tuvo parciales de 25-19, 25-13, 20-25 y 25-17, donde las chicas dirigidas por Gustavo Santillan mostraron sus condiciones y una vez más, hicieron pesar muy fuerte la localía, aprovechando los errores y las falencias que exhibió el equipo de Liniers.
Sin dudas que una demostración de su nivel fue muy favorable para el elenco riojano, lo que le valió este gran resultado llevarse los aplausos y toda algarabia del público, que se acercó al estadio Superdomo.
De este modo, las chicas riojanas se empiezan a sentir fuerte en esta temporada, donde tendrán varios grandes objetivos. Cabe recordar, que el último viernes, también en el estadio Superdomo vencieron a Banco Provincia de La Plata.
La competencia riojana tendrá una gran temporada durante este 2025 para el Centro de Educación Física Nº5, por lo que un plantel bastante largo y con grandes condiciones técnicas, además de lo que respecta a lo físico, son factores que seguramente afianzarán al combinado riojano para que de batalla y pueda ser protagonista, tal como ocurrió en el año 2024, donde efectivamente terminó consagrándose como el mejor de la competencia, justo en las instalaciones del Superdomo.