La tristeza de Pamela David por la muerte de su hermano: “Hace muchos años luchaba contra su adicción”

En diálogo con Clarín, Pamela David se refirió a la difícil situación que atravesaba su medio hermano y cómo sus seres queridos intentaron ayudarlo en todo lo que pudieron. Ni bien se enteró de la trágica noticia, la conductora emprendió viaje hacia Santiago del Estero, provincia donde el joven de 22 años fue hallado por la policía con una sábana en el cuello y falleció en el Hospital Regional.

Tras el suicidio de su medio hermano, la conductora recordó que él se encontraba luchando contra las adicciones desde hace mucho tiempo. “Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más”, le dijo a Clarín, y luego añadió: “Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias”.

Pamela David detalló el vínculo familiar que tenía con Franco: “Es hijo de mi papá y su segunda mujer. Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago”. El padre de la modelo había tenido tres hijos con su segunda pareja: Franco, María Florencia, Lucas y Carolina.

La tristeza de Pamela David por la muerte de su hermano: “Hace muchos años luchaba contra su adicción”
La tristeza de Pamela David por la muerte de su hermano: “Hace muchos años luchaba contra su adicción”

Según indica Clarín, una de las versiones indica que los efectivos policiales arribaron al domicilio del medio hermano de Pamela David tras recibir un llamado al número de emergencias en el que se alertaba sobre un joven encerrado en la habitación de su casa. La otra versión se refiere a un incidente en el patio de la vivienda.

El personal policial derribó la puerta de la vivienda ubicada en la capital santiagueña y encontraron a Franco David con un sábana en su cuello y con débiles señales de vida, por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital Regional. Sin embargo, los esfuerzos médicos por salvarle la vida fueron en vano y el joven falleció en el mencionado nosocomio.

Fuente: Clarín