“La tenía casi esclavizada”: Amalia Granata habló de más sobre un hecho escalofriante

La periodista no pasó desapercibida con sus fuertes declaraciones en A24.

Desde que la Ley IVE apareció en escena, el nombre de Amalia Granata fue uno de los más escuchados por su ferviente oposición. A pesar de que su campaña no fue suficiente para frenar la aprobación de la misma, la figura mantiene intactos sus ideales y no teme compartirlos frente a las cámaras televisivas. 

Anoche, la personalidad mediática estuvo invitada al programa de Viviana Canosa, donde compartieron varios de sus pensamientos sobre el colectivo de feministas y la actualidad en la política. Uno de los temas que mayor repercusión causó en los televidentes fue el escándalo de Victoria Donda y su empleada doméstica, la cual pasó 10 años sin estar registrada y sin prestaciones. 

Fuente: (A24)

“Donda se paseó con el pañuelo verde, gritando por los derechos de las mujeres para reivindicar el salario, para que tengamos igualdad con los hombres y la tenía casi esclavizada a su empleada”, sentenció la diputada santafesina. Lejos de dar marcha atrás con su discurso, la exparticipante de “Gran Hermano” retrucó con sus palabras. 

“Esa pobre mujer, que no cobró ni un aguinaldo, no cobraba un salario digno. Entonces es un discurso para los aplaudidores y una realidad que no tiene nada que ver con lo que ellos siempre te echan en cara”, finalizó tajante Amalia Granata y obtuvo el apoyo absoluto de su colega, Viviana Canosa. 


Su pasado con Martín Redrado

Por supuesto que el historial de Amalia Granata está lejos del estrado político, aunque tuvo un breve romance con el economista Martín Redrado. En medio del escándalo con Luciana Salazar, la periodista brindó detalles de su relación. Al aire de “Intrusos” mencionó: “No estaba enamorada y creo que él tampoco. La pasábamos bien y el vínculo era lindo, pero no había amor para proyectar algo a futuro”.