La Rioja participo de las charlas LAB en Vivo Destinos de Argentina

En este nuevo Episodio se analizo y converso con los representantes del turismo en las provincias argentinas con el fin de conocer cuáles son las medidas implementadas y como es la situación de cara al turismo que se viene.
La propuesta llego de la mano de Turtech y moderada por Constanza de la Cruz Co-Fundadora y Directora de Madzen que propuso a este panel integrado por provincias del Norte y Este del país, donde cada destino expuso cuales serás las estrategias de reactivación del turismo y como se preparan para ello.
Cabe destacar que nuestra provincia de La Rioja, fue unas de las primeras y luego tomada de ejemplo en generar herramientas para que el sector turístico pueda sobrellevar la situación generada por el COVID -19, estas medidas para apoyar al sector fueron subsidios, asistencia financiera, inscripción al registro único de prestadores turísticos, la creación del Comité de Turismo La Rioja COVID-19, la asistencia a los guías de turismo, además se sigue trabajando en la capacitación de hoteleros, informantes y gastronómicos.
La charla conto con una visualización de más de 400 participantes de América Latina como México, Perú, Colombia y Argentina.
Para finalizar cada provincia pudo dar un consejo a los destinos más pequeños con palabras de aliento a seguir trabajando en el sector.
Seguí los próximos episodios aquí
↪️ https://envivo.labtravel.la/