InteriorLocal

La Rectora Dra. Natalia Álvarez Gómez visitó Ulapes

Recibimos la visita de la rectora de la Universidad Naional de La Rioja, Dra. Natalia Álvarez Gómez, junto al vicerrector, Luis Oscar Oviedo, en la delegación de Ulapes. En este encuentro, se llevó a cabo la firma de convenios con el intendente municipal, profesor César Uriel Vargas, que permitirán el funcionamiento de la delegación en un edificio cedido por el municipio.

Además, se anunció que, gracias a la gestión conjunta entre el intendente municipal, la rectora de la universidad y la delegada de la delegación académica de Ulapes, Carmen Arce, se retomarán los viajes para que los profesores puedan dictar clases presenciales en Ulapes, provenientes de Chamical.

Otra gran noticia es que se ha definido el lugar para para poder hacer la gestion y asi conseguir la construcción del edificio propio de la delegación de Ulapes, el mismo estara ubicado en el predio donde sera el parque de la Familia.

En este sentido, se está trabajando en conjunto entre el municipio, la comunidad y la universidad para aportar al progreso y la proyección de la delegación, con el objetivo de aumentar la oferta académica. Actualmente, la delegación cuenta con dos carreras, pero se busca expandir la oferta para beneficio de todos.

Agradecemos la visita de la Dra. Álvarez Gómez y el vicerrector Luis Oscar Oviedo, ademas estuvieron presentes el Diputado Provincial Abraham Couceiro, la Vice Intendente Prof. Norma Corzo, y diferentes autoridades de nuestro departamento de los diferentes niveles educativos como docentes, rector de nivel medio, directores de escuelas, que buscan aportar lo necesario para que esta delegacion pueda crecer aun mas.

#UniversidadDeLaRioja #DelegaciónUlapes #Educación #Convenios #Transporte #Infraestructura #Progreso #Comunidad #Avances #EducaciónParaTodos»
Gobierno Municipal Gral. San Martín – Uriel Vargas Universidad Nacional de La Rioja

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba