El periodista Juan Etchegoyen se comunicó con Patricia Destefani para conocer detalles de lo que había pasado.
«Quería contar que por el momento ya no estamos más con Lucca«, reveló Julieta Poggio en el programa Fuera de joda dejando a todos sorprendidos.
«Él se merece lo mejor porque, de verdad, es una hermosa persona y siempre voy a valorar lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor y que en este momento yo no se lo puedo dar«, agregó.
Por su parte, a través de las redes sociales Lucca Bardelli había confirmado también esta información y escribió un cariñoso descargo: “Para mí es mi familia y nunca voy a dejar de amarla. (…) Ojalá en algún momento la vida nos pueda volver a encontrar más felices que nunca y seguir compartiendo momentos juntos”.
Horas después de que esta noticia bomba se viralizara, el periodista Juan Etchegoyen intentó comunicarse con Patricia Destefani, la mamá de Julieta.
“Hablé con Pato, la mamá de Julieta, ella está de viaje y lo que me manda sobre esto son dos emoticones que ahora lo vamos a mostrar porque hacen a la situación: uno tapándose los ojos y otro como diciendo ´¿qué querés que haga?´. Yo no sé si la madre de Julieta sabía de esto, la noté sorprendida”, contó en Mitre Live.
“Me dice que no quiere hablar de esto. ‘No me corresponde a mí hablar de temas personales de Ju, perdón´, me dijo. Está en todo su derecho, ella ha optado por no dar declaraciones después de que su hija salió de la casa”, continuó el periodista.
Finalmente, haciendo una reflexión, Etchegoyen concluyó: “Ella no quiere ocupar un lugar en los medios hablando de su hija y me parece bien. Hay padres de famosos a los que les gusta más la cámara que a sus hijos. Quizás Juli optó por no contarle ya que su mamá estaba de viaje, me dio esa sensación cuando le pregunté”.