
Al momento de la interceptación policial, el sujeto llevaba consigo una mochila marrón, un bolso negro, una colcha, una cartuchera, además de variados artículos de cosmética y bijouterie. Tras las primeras averiguaciones, las fuerzas de seguridad establecieron que el individuo ya había vendido un parlante marca Bulltec a un vecino del sector, quien al ser notificado por los efectivos hizo entrega voluntaria del artefacto.
Posteriormente, las tareas investigativas permitieron confirmar que la totalidad de los bienes secuestrados guardaban directa relación con un robo denunciado horas antes por una vecina del barrio Argentino.
Por disposición de las autoridades judiciales intervinientes, los elementos recuperados quedaron bajo resguardo policial mientras se completan las diligencias legales para formalizar la detención del acusado por el delito de Robo.



