La peor noticia para «Intrusos»: la jugosa propuesta laboral que recibiría Débora D’Amato

La periodista fue despedida del ciclo de América Tv, pero ya sería aclamada por otros canales.

«Hoy me despido con profunda tristeza pero sobre todo, sumamente preocupada porque no sé qué será de nosotras en lo inmediato», escribió Débora D’Amato hace unos días atrás en su cuenta de Instagram. Ese mismo día, se conoció que la periodista había sido desvinculada de «Intrusos», programa del que formaba parte hace ya unos años y el cuál conformaba su única fuente de ingresos.

«Algo saldrá para que mi vida se acomode y no sea un caos. Y ahora los dejo. Tengo que pensar en qué será de nuestro destino de ahora en más y por el momento no le encuentro salida», finalizó muy angustiada Débora, quién tiene a su cargo a una pequeña hija de dos años. Este, sin dudas, resulta un momento sumamente difícil para D’Amato, pero parece que su talento no le permitirá estar mucho tiempo sin trabajo.

A días de conocerse su salida del reconocido programa de espectáculos, salió a la luz una posible oferta laboral que volvería a ubicar a la periodista frente a las pantallas. Según informó Laura Ubfal en su portal web, Débora estaría siendo considerada por la producción de «Nosotros a la mañana» para formar parte de las mañanas de El Trece, junto al Pollo Álvarez y el resto del staff.

Lo cierto es que, en las últimas horas, se conoció que Nicole Neumann y Agustina Kämpfer se despiden del ciclo matutino. Frente a estas pérdidas y al inminente cambio de horario que ya está pautado para el programa, se necesitan nuevas figuras que aporten su propia impronta. Es por esto que el nombre de Débora es uno de los que pisa más fuerte dentro de los posibles convocados.

Junto al nombre de Débora D’Amato figuran los de Luis Piñeyro y Sofía Macaggi, quiénes también podrían ocupar un lugar dentro del panel de «Nosotros a la mañana». Lo cierto es que esta novedad aún es un rumor que ni siquiera habría llegado a transformarse en una verdadera propuesta para los mencionados, pero según las fuentes, es muy probable que estos planes se vuelvan realidad a la brevedad. Además, Débora compartió una foto hace unos minutos atrás firmando contrato con una agencia de gestión laboral, por lo que pronto se la volverá a ver frente a las pantallas.