La palabra de Fede Bal por la situación de Carmen: «Estoy muy angustiado»

El actor se refirió a la salud de su mamá, quien se encuentra internada en terapia intensiva por coronavirus. 

Hace unas horas Fede Bal confirmó en sus redes sociales que su mamá, Carmen Barbieri, empeoró en su estado de salud y ahora se encuentra internada en terapia intensiva a causa del covid-19.

Este viernes en diálogo con Intrusos, el actor se refirió a la situación de la capocómica. «El cuadro se complicó, ahora está en terapia. Están intentando no administrarle un medicamento, porque ella tuvo hace poquito un herpes entonces bajan las defensas, entonces están intentando que con los medicamentos que ella tiene, evolucione», expresó con angustia.

«No tengo mucha data para dar, es el curso de esta enfermedad, esperemos que esté mejor. Tuvo un episodio a la noche que no estaba saturando el oxígeno en sangre…yo no entiendo de estas cosas, pero para tenerla controlada se decidió llevarla a terapia», agregó.

Por otro lado, Fede se refirió a la tristeza que está viviendo: «Estoy muy angustiado, yo no soy creyente, creo en otras cosas, y creo que hay mucha gente que hizo cosas para que yo esté bien, y nunca es en vano que la gente pida. Mi vieja hizo reír a mucha gente, por eso está bueno pedir una mano energética».