La palabra de Alex Caniggia tras los rumores de renuncia a Masterchef Celebrity

Uno de los candidatos favoritos del público habría decidido no seguir participando del certamen.

En las últimas horas comenzó a circular el rumor sobre una fuerte pelea entre Alex Caniggia y la producción de Masterchef Celebrity, por la que el joven habría decidido presentar su renuncia. Según trascendió, las diferencias vendrían desde hace tiempo pero en las últimas grabaciones llegaron a un punto sin retorno y el joven había decidido no volver al programa.

PRONTO se contactó con Fabian Esperón, representante de Alex, quien prefirió no confirmar ni desmentir el rumor alegando que el ciclo se graba y que hay muchos capítulos ya hechos así que ‘por respeto’ prefiere no adelantar. Varias fuentes cercanas al programa confirman que hubo una fuerte pelea y que el hermano de Charlotte decidió ausentarse sin aviso a la última jornada de grabación. Ahora, la producción del ciclo está intentando desesperadamente que el joven regrese, ya que es uno de los candidatos favoritos de la gente.

Horas después de que saliese a la luz el rumor, Alex se volcó a las redes sociales para dejar un mensaje fiel a su estilo. Sin confirmar ni desmentir la renuncia, afirmó: «Donde pisa el más pijud…, siempre deja huella, ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara, que no encontrarán una más bella. Tengo todo lo que tiene que tener una estrella».