En la mañana de este miércoles “Barrios de Pie” abrió un nuevo merendero en el Barrio Francisco 2. En el lugar se pudo ver a un grupo de niños que se agruparon para almorzar mate cocido con pan. Piden a la población, comerciantes y políticos que ayuden con alimentos no precederos
En este sentido Sergio Cabrera, de la agrupación Barrios de Pie, contó que siguen trabajando para la gente que más lo necesita. “El lunes presentamos una nota al gobernador, por pedida de audiencia para las mejoras en el barrio para los servicios básicos de un sector que falta”.
“Cocinamos a 15 familias, vamos a ir aumentando las raciones, primero comenzamos con un merendero, pero ahora comenzamos con el comedor porque son muchas las familias que necesitan comer”. Dijo
Pidió a la población donación de alimentos, ropa y calzados “Pedimos la solidaridad a los comerciantes, como a los vecinos de la zona céntrica, que se solidarizaron para poder llevar el alimento a los niños y padres que necesitan”.
Por otro lado en un recorrido por el barrio, el móvil divisó en un ranchito se agruparon 8 niños para “almorzar” mate cocido con pan, es por ello que se reúnen para poder almorzar después de muchos días sin hacerlo.
Fuente: NotiRioja.com.ar
Deja una respuesta
Ver comentarios