La nueva tendencia de Tik Tok: Lucir ojeras

Este tip de belleza está en alza en la red social.

Tik Tok se utiliza para hacer una variedad de videos de formato corto, desde géneros como danza, comedia y educación, que tienen una duración de tres segundos a un minuto (tres minutos para algunos usuarios). En octubre de 2020, TikTok superó los 2 mil millones de descargas móviles en todo el mundo.

A esta red social, llegó una nueva tendencia: las ojeras. Esto surgió de la tiktoker @sarathefreelf, quien revindicó sus ojeras a través del maquillaje, lo que llevó a varias influencers y fanáticas del maquillaje a intentarlo.

Te dejamos a vos la opción de ver qué te parece, compartiendo el video de Sara que lleva más de 7 millones de reproducciones y más de 30 mil comentarios.

La aplicación móvil TikTok permite a los usuarios crear un video corto de ellos mismos que a menudo presenta música de fondo, puede acelerarse, ralentizarse o editarse con un filtro.También pueden agregar su propio sonido además de la música de fondo. Para crear un video musical con la aplicación, los usuarios pueden elegir música de fondo de una amplia variedad de géneros musicales, editar con un filtro y grabar un video de 15 segundos con ajustes de velocidad antes de subirlo para compartirlo con otros en TikTok u otras plataformas sociales. También pueden filmar videos cortos de sincronización de labios con canciones populares.