La novia de la Bruja Verón se defendió de los agravios tras la foto que confirmó el romance: su categórica explicación

Valentina Martin acudió a sus redes sociales para hablar de ella, de sus logros, y del amor que tienen por el presidente de Estudiantes de La Plata.

En los últimos días se conoció que Juan Sebastián Verón volvió a encontrar el amor. Tras separarse de Florencia Vinaccia, con quien estuvo casi 30 años y con quien tuvo dos hijos: Lara Deian, apareció en su horizonte otra mujer con la que ya no se oculta. Se llama Valentina Martin.

La joven tiene 27 años, es de La Plata, se desempeña como abogada y tiene un centro de estética. La relación empezó a crecer y los protagonistas decidieron hacerla pública en las redes sociales. Incluso, días atrás la Brujita estuvo en un programa radial y ella lo acompañó.

Valentina es quien le dedica más tiempo al amor en las redes sociales. Sin ir más lejos, le dedicó un tierno mensaje que rápidamente se viralizó: “Apareciste sin que te buscara, y me completaste”, dijo y agregó: “Sos todo lo que necesitaba: compañero, buena persona, cariñoso y, por sobre toda las cosas mi amorcito”.

Esto trajo aparejado que varios usuarios salieran a criticarla. Muchos hicieron foco en que se estaba aprovechando de la fama y del poder adquisitivo del exfutbolista de la Selección Argentina. “Este texto va dedicado para los que me conocen y los que no me conocen. Soy una persona igual que todos los que están detrás de una pantalla, escribiendo tantas cosas lindas como feas”, comenzó su descargo.

Valentina Martin se defendió de los agravios (Foto: Instagram)

“No soy un gato, no quiero la plata de nadie, tengo mi estética que me va muy bien, soy abogada y trabajé mucho tiempo en un estudio, tengo mi auto y mi casa propia porque gracias a Dios me enseñaron que hay que trabajar para ganarse las cosas”, agregó la joven.

Por último, enfatizó: “Estoy perdidamente enamorada de Seba. No me interesa la fama, solo quise subir una simple foto como lo hice con personas que en su momento fueron parte de mi vida. Y principalmente: ‘Soy hincha de Estudiantes. Y a la gloria no se llega por un camino de rosas y según (Osvaldo) Zubeldía hay que laburar’”.