La Negra Salsa presenta su nuevo video y canción «Te abrazo Rioja»

El cantante Jorge «Cuqui» Castro, integrante de La Negra Salsa, contó en dialogo con RADIO BRAVA 97.7 sobre el último lanzamiento de la agrupación en el marco del Aniversario de La Rioja.

«Con este nuevo lanzamiento quisimos tocar el tema de volver a abrazarnos, se eligió un tema muy muy viejo, que lo cantaba Julio Iglesias, despues fue muy popularizado por el grupo La Barra. Se intervino un poco la letra y salió este proyecto, que es muy emotivo. Estamos muy contentos con el resultado», expresó el artista.

“Este fue un trabajo artístico muy sentido, estamos muy agradecidos con todos los funcionarios que dejaron de lado las banderías políticas y estuvieron en este trabajo, y lo que queremos demostrar es el abrazo que después de dos años lo volvimos a dar, y eso queríamos plasmar en nuestro trabajo”.  Añadió

“Uno realizaba los Streaming que eso nos permitió relacionarnos con gente de otras provincias, pero sin embargo nosotros necesitamos abrazarnos y sentir un poco de la otra persona”. Dijo  y añadió “No es lo mismo tener a miles de personas en las redes y tener 50 personas en un lugar y cuando bajas del escenario tenés el afecto de ellos”.

“La primera impresión que tuvimos al volver a los escenarios fue este tema de los abrazos y estar en la presencialidad, cuando presentamos el CD en el Paseo Cultural, fue difícil tocar, ya que la gente estaba distanciada por dos metros, y en la mitad del recital el público comenzó a cambiar, y hoy volviendo a esto del abrazo, es muy importante”. Expresó  

Cosquin 2022

Con respecto a la peña oficial de Cosquin en la cual participaron dijo que “Fue muy emocionante, ya que ahí se comenzó a notar el tema de la presencialidad y fue muy bueno ya que podemos andar con un grupo que nació como salsa pero que mezcla y fusiona muchos ritmos, y esto es muy importante y emocionante”.