Internet Para Todos
Deportes

La frase de Nicolás Otamendi que desilusionó a River: «Se me hace cada vez más difícil volver a la Argentina»

El defensor de la Selección argentina sostuvo que "el país no está en un buen momento" y él se encuentra "muy bien" en el Benfica. "Yo soy hincha de River desde muy chiquito y mi fanatismo es muy lindo, pero trato de vivir el día a día", afirmó.

Nicolás Otamendi aseguró que se le «hace cada vez más difícil volver a la Argentina» para jugar en River debido a que «el país no está en un buen momento» y él se encuentra «muy bien» en el Benfica.

«Acá en Benfica estoy muy bien. El club me lo hace ver y estoy muy cómodo», expresó el central campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección argentina.

Y agregó: «Yo soy hincha de River desde muy chiquito y mi fanatismo es muy lindo, pero trato de vivir el día a día. Mi familia está muy cómoda».

En esa línea, continuó: «Mis hijos llevan muchísimos años acá y se me hace cada vez más difícil volver a la Argentina. El país no está en un buen momento. Me encantaría estar cerca de mis padres, hermanos y amigos, pero la situación es complicada».

De esta manera, Otamendi prácticamente le cerró la puerta a la chance de vestir la camiseta del «Millonario» pese a las idas y vueltas en mercados de pases anteriores, en las que incluso llegó a recibir la invitación del entrenador Martín Demichelis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba