La actriz reveló que está trabajando todos los días en una filmación, pero que tiene terminantemente prohibido decir cuál es.
Argentina, tierra de amor y venganza, fue una de las ficciones más exitosas de los últimos años. Como era de esperarse, tuvo un final abierto que dejó a los fanáticos esperando una segunda temporada, pero por la pandemia y otras complicaciones vinculadas a Polka, el proyecto quedó en el aire.
Sin embargo, semanas atrás, la China Suárez publicó una foto en su historia de Instagram donde se la veía viajando en una combi junto a Fernán Mirás, quien llevaba puesto un barbijo. Teniendo en cuenta que ambos son integrantes claves del elenco de ATAV, y que los dos tenían una participación confirmada en la segunda temporada, muchos de los fanáticos comenzaron a pensar que podrían estar comenzando las grabaciones.

Como si fuera poco, esta tarde la China Suárez estuvo contestando preguntas de sus seguidores y reveló dos datos clave: que está grabando algo todos los días, un método muy común en las tiras diarias, y que tiene prohibido decir de qué se trata