La foto navideña de la familia Messi Roccuzzo

La mujer del delantero difundió una tierna postal de su familia junto a un arbolito. El futbolista llegó esta mañana a Rosario en su avión privado.
Desde Barcelona, Antonela Roccuzzo envió un cálido mensaje de Navidad con una foto familiar de la que participaron Thiago, Mateo, Ciro y Lionel Messi.

En la imagen están los cinco vestidos de rojo y sentados delante de un gran árbol navideño. “Les deseamos una Navidad llena de amor y salud. Feliz navidad”, expresó la rosarina.

El futbolista ya está en Argentina, donde disfrutará de la Navidad junto a su familia.
Aterrizó en su avión privado en el Aeropuerto Islas Malvinas este miércoles a las 10.40 y luego se dirigió en auto a la casa de sus suegros, situada en el Country Kentucky, en Funes. Se quedará hasta el lunes 28.

Según informó Télam, “Messi y su hermano subieron a un colectivo blanco y verde del aeropuerto, en cuyo interior se fotografió con un puñado de guardias de seguridad que lo escoltaron, y se dirigieron a hacer los trámites de Aduana y Migraciones, donde les tomaron la temperatura, en el marco de las medidas de prevención de la pandemia de Covid-19”.

Su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo lo esperaban en una camioneta Lange Rover negra estacionada junto al edificio del aeropuerto. Una vez arriba, fue parado por la guardia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), y él bajó el vidrio para saludar a un grupo de fans que lo estaban esperando.