La extraña definición de Romina Malaspina cuando le preguntaron por su orientación en la intimidad

La mediática generó desconcierto en las redes.

Romina Malaspina se instaló en los medios el año pasado y, a raíz de un cuestionado episodio con su vestimenta, tuvo su momento de fama en la televisión. Un poco más tranquila y alejada de los escándalos, la famosa se mantiene activa en las redes sociales y en las últimas horas dio que hablar.

En la jornada de ayer, Romina Malaspina participó de un vivo de preguntas y respuestas junto a una amiga y una de sus declaraciones fue bastante extraña. “Romi, ¿cuál es tu orientación sexual?”, quiso saber un usuario. De inmediato, la famosa respondió: “Me parece que normal”. La cuenta de Twitter @yyeguo fue quien compartió los dichos de Malaspina y obtuvo diversas reacciones por parte de los usuarios.

Romina y un 2020 agitado

El año pasado, la ex “Gran Hermano” desembarcó en Canal 26 y quedó al mando de un programa de actualidad. Pero el revuelo llegó cuando la mediática lució un outfit bastante llamativo delante de las cámaras. Eso la posicionó en el ojo de la tormenta y fue duramente criticada.

Al mismo tiempo, Romina Malaspina quedó envuelta en rumores de romance con un famoso cantante. Fue Ecko, el joven de 21 años que se dedica a la música urbana, quien compartió en las redes sociales una imagen donde aparecía Malaspina de fondo. Tiempo después todo se aclaró y se supo que se trataba solo del nuevo lanzamiento del intérprete, del cual Romina fue protagonista.