La emoción de Luis Otero al entrevistar a su hija: es bombera voluntaria y estuvo en el incendio de Avellaneda

Mariana Otero fue parte de las dotaciones que estuvieron en el voraz incendio en una fábrica. Hoy, la joven fue entrevistada por su papá en Mediodía Noticias.

El periodista Luis Otero vivió un episodio que lo emocionó hasta las lágrimas. Fue durante Mediodía Noticias, el programa que conduce por el Eltrece. Ocurre que en un momento le tocó entrevistar a Mariana Otero, su hija, que se desempeña como bombera voluntaria.

La joven de 26 años fue parte de la dotación que apagó el voraz incendio que se dio en un fábrica de Avellaneda. Quien estuvo en el lugar de los hechos fue Sandra Borghi y, en un momento, dijo que estaba por entrevistar a una de las personas más importantes de Otero. Ahí la presentó y la sorpresa fue mayúscula.

Luego de contar sobre el acontecimiento, de contar intimidades, como que en un momento se fue del lugar de la escena para rendir un examen (está estudiando Licenciatura en Protección Civil y Emergencias), y que enseguida regresó para seguir con las tareas.

Luego de todo eso, la hija de Luis re refirió al motivo que la llevó a involucrarse en esto y otras causas sociales. “Yo siempre digo que lo que soy hoy es gracias a él, que desde chica me inculcó la solidaridad y la ayuda al prójimo. Entonces es por él”, empezó y la cara del periodista se transformó. “Me está matando esta niña hoy”, respondió él.

Enseguida agregó un dato más de su hija, Mery: “Mariana en su estado de WhatsApp tiene una frase que dice ‘Que todas las circunstancias de la vida me hallen lista para el deber, amando lo que es verdadero, haciendo lo que es bueno’ que es una frase de la oración scout, y es donde se formó ella en este servicio a los demás”.