La dura acusación de las hijas de Diego Maradona sobre el acuerdo al que habrían llegado con el doctor Luque: “Nos prometieron una internación domiciliaria”

JanaDalma y Gianinna revelaron cómo fue el proceso que llevó al astro a externarse de la Clínica de Olivos.

A días de la muerte de Diego Maradona, en LAM (eltrece) contaron que sus hijas DalmaGianinna y Jana no habrían estado de acuerdo con que su papá se fuera a su casa de Nordelta a poco de haber sido operado de un hematoma subdural en la Clínica Olivos. Además, habrían pedido una internación domiciliaria que, finalmente, no ocurrió.

“En la reunión entre ellas y los médicos en la Clínica Olivos a las chicas les dieron tres opciones: una internación voluntaria, una internación involuntaria y una internación domiciliaria. Obviamente, eligieron la tercera. ¿Pero qué dijeron el sábado las hijas? Que les prometieron una internación domiciliaria pero que les mintieron, porque eso no lo era. Firmaron el consentimiento con el médico Leopoldo Luque y la psiquiatra porque les habían prometido que la internación iba a ser domiciliaria”, contó el cronista.

“EN LA REUNIÓN ENTRE ELLAS Y LOS MÉDICOS EN LA CLÍNICA OLIVOS A LAS CHICAS LES DIERON TRES OPCIONES: UNA INTERNACIÓN VOLUNTARIA, UNA INTERNACIÓN INVOLUNTARIA Y UNA INTERNACIÓN DOMICILIARIA. OBVIAMENTE, ELIGIERON LA TERCERA. ¿PERO QUÉ DIJERON EL SÁBADO LAS HIJAS? QUE LES PROMETIERON UNA INTERNACIÓN DOMICILIARIA PERO QUE LES MINTIERON PORQUE ESO NO LO ERA”.

En este contexto, Leopoldo Luque, quien operó al ídolo y ahora podría enfrentar una causa por negligencia, se defendió de las acusaciones en Intrusos (América) luego de que allanaran su casa. “Nadie se animaba a entrar a la pieza de Diego Maradona”, sentenció.