La Dirección de Chagas hizo entrega de indumentaria a su personal

En la mañana de este miércoles, el Director de Chagas, Martín Narváez, dialogó con Radio Brava sobre una importante entrega de indumentaria y elementos de trabajo a quienes prestan servicios en esa área de gobierno; además hizo referencia a la agenda que se pretende llevar adelante en toda la provincia.

Al respecto, Narváez indicó que “estoy implementando un sistema nuevo de trabajo, queremos trabajar con todas las instituciones e ir al interior, como pidió nuestro gobernador”.

“Chagas es un área muy descuidada, tenemos más de sesenta compañeros que usaban su ropa particular cuando andábamos en la zona rural, por eso le planteé el problema al señor gobernador y nos consiguieron la ropa”, explicó, y continuó “se le entregaron botas, camisas, chaleco, rompevientos, campera, uniforme completo”.

Sobre las campañas contra el chagas que se van a llevar adelante, el director dijo que “estamos hablando con gente de departamento San Martín, Ulapes, y me puse a disposición del intendente y ahí tenemos previsto en tres semanas la lucha contra la vinchuca y el tema de las moscas. Estamos avanzando en varios temas”.