Jorge Cabrera, dueño de “La Cosecha” contó que inicio esta campaña para homenajear de alguna forma a los héroes que donen plasma a pacientes que lo necesiten. Aquellos que lo hayan hecho pueden llegarse por su local y con un certificado retirar los alimentos saludables.
Al respecto dijo que “Esto que hacemos es un poco de empatía, tenemos que ponernos en el lugar de ellos, que pasaron por mucho miedo, hay que ponerse en sus zapatos y lo que sintieron, ahora ellos tienen en sus manos el poder de donar plasma, por eso en el flayer pusimos que son “Superhéroes”.
Además contó que debieron cerrar uno de los cafés que tenían por la pandemia: “Nosotros cerramos uno de los cafés, debido a la situación de pandemia, es mucha perdida material y económica, el lugar era chiquito y no teníamos el espacio que por las nuevas normativas solicitaban”.
Dijo que “Tuvimos críticas en contra, que decían para que le pagamos a las personas que donan y no les estamos pagando es solo un incentivos, hoy no tenemos una capacidad para extender esto a otros sectores, pero sé que varios comercios se acoplaron a esto y hacen algo al respecto”.
“Esta campaña comenzó ayer y lo único que se necesita es una constancia d que son donadores de plasma y eso es suficiente, estamos en el rubro de la alimentación saludable, se venden cereales, legumbres, vitaminas C, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico”. Finalizó
Fuente: NotiRioja.com.ar
Deja una respuesta
Ver comentarios