La China Suárez mostró cómo creció su pancita

Ya confirmada la noticia, la China Suárez empezó a abrirse un poco más sobre su embarazo y después de advertir que se sentía «sin filtros» en medio del escándalo de las maquinitas, mostró cómo lleva los cinco meses de gestación. Spoiler alert: ¡como una diva!
Junto a Benjamín Vicuña, la actriz de ATAV espera su tercer hijo, un varón que podría llamarse Carmelo, según trascendió. El actor mencionó un parto en primavera en el posteo donde ella confirmó la dulce espera, así que seguramente en septiembre tendremos novedades de la llegada del nuevo integrante.
 En una serie de fotos casi sin maquillaje y con un look total black, la China le cedió el protagonismo al pequeño y actualizó a más de 4 millones de seguidores sobre su pancita.
La confirmación del embarazo llegó después de que surgieran rumores de una nueva separación de la China y Vicuña.
En Confrontados aseguraron a principios de mayo que la pareja se había distanciado en plena cuarentena y que él se había mudado temporalmente al departamento que ambos tienen en Palermo mientras que ella se había quedado con sus hijas en la casa del country San Jorge de Pilar.
Unos días después, la actriz corrió el foco con una postal que «rompió» Instagram y que no dejaba lugar a dudas sobre la gestación.
Fuente: TN