¿La China Suárez estuvo en París?: una nueva versión asegura que fue a ver a Mauro Icardi en el PSG

Según la periodista Marcela Baños, a fines de septiembre la actriz estuvo presente en un partido de la Champions League. El futbolista le habría conseguido un palco.

No hay precisiones sobre cuando empezaron los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi. Puede ser algo reciente o tener larga data. Lo que sí estaba claro era que su relación se limitó a esos mensajes que enfurecieron a Wanda Nara, pero que nunca habían coincidido físicamente en un lugar. Sin embargo una nueva información pone en duda ese dato: la actriz habría estado presente hace algunas semanas en París, solo para ver el partido entre el PSG y Manchester City.

Al aire de Intrusos (América), la periodista Marcela Baños soltó esta primicia y dio algunos detalles. “La China Suárez habría ido a un palco para ver el partido PSG-Manchester. Los Icardi no tienen palco y van a otro lado. Lo que me dicen es que se la vio en la entrada de los palcos”, aseguró. Y en ese sentido, Rodrigo Lussich deslizó que algunos testigos afirmaron que esa ubicación se la habría ofrecido el futbolista que se encuentra en el ojo de la tormenta.

¿La China Suárez estuvo en París?: una nueva versión asegura que fue a ver a Mauro Icardi en el PSG

El partido se disputó el 28 de septiembre y es recordado porque Lionel Messi marcó su primer gol con el equipo parisino en la victoria de los dirigidos por Mauricio Pochettino. En contraste con la gran noche que tuvo el crack rosarino, Icardi estuvo en el banco y no disputó ningún minuto.

Pese a que este rumor cobró mucha fuerza en las últimas horas, la protagonista de Terapia Alternativa no dejó ningún rastro de su supuesta visita a la capital francesa. En sus publicaciones siempre se la vio en Madrid, donde se encuentra grabando la serie que protagoniza junto a Alvaro Morte, el actor que ganó fama mundial por interpretar a El Profesor en La Casa de Papel (Netflix). Vale destacar que el rodaje continuará a fin de mes justamente en París.

Wanda Nara reconoció que tiene escandalosos audios que podrían hundir a la China Suárez

Las noticias sobre el escándalo que tiene atento a millones de personas no ofrece respiro. Yanina Latorre anticipó en LAM que Wanda Nara tiene un tremendo as bajo la manga: cuenta con audios de Eugenia Suárez “hablando pestes” de Pampita, la ex de Benjamín Vicuña. Cuando parecía haber reinado la paz entre ellas, la posible salida a la luz de este material podría desatar un escándalo.

Wanda Nara prepara una "sorpresita" para la China Suárez. ¿Se animará? (Foto: instagram/wanda_icardi - sangrejaponesa).
Wanda Nara prepara una «sorpresita» para la China Suárez. ¿Se animará? (Foto: instagram/wanda_icardi – sangrejaponesa).

La mediática esperará un tiempo para saber qué pasos dará la China, que ya le reconoció a un amigo que su histeriqueo con Mauro Icardi es ciento por ciento real, según detalló Ángel de Brito. “Va a salir a decir que cree en el amor libre. Va a hablar y quizá muestre los verdaderos chats. No los fake que Wanda hizo por Photoshop”, agregó el conductor.

Una de las últimas novedades del culebrón es que la actriz quiere demandar a Nara por haberla expuesto. Sin embargo, los tres abogados que contactó para hacerle juicio le dieron la espalda.