La casa de GH se llenó de gente: cinco nuevos participantes ingresaron al juego
Mauro D’Alessio es nuevo jugador de Gran Hermano y se presentó como un amante de la fiestas electrónicas, además de dar a conocer que es oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza y gerente de marketing en una empresa de calzado.
“Me gusta salir a fiestas electrónicas. Es más, este pantalón es el que usé ayer para salir”, anunció Mauro antes de ponerse unos lentes de sol.
“Soy un tipo romántico al que le gustan los planes de película yanqui, pero increíblemente nunca tuve novia”, se lamenta Mauro, que quizás pueda conocer el amor dentro de la casa más famosa.
El nuevo jugador de Gran Hermano se definió como “egocéntrico” en lo que respecta a su imagen, pero aclaró que no es así para otras facetas de la vida.
“No me considero el típico tincho… pero la gente considera que soy el tincho modelo por las minas, el gimnasio, salir y todo lo que hago yo”, declaró el exjugador de rugby.
Mauro asegura que buscará resaltar y ser el líder de un grupo de la casa de Gran Hermano. «Quiero ganar», sentenció.
“Son dos nenas y dos varones. También tengo un nieto. Con mi mujer llevamos 32 años entre idas y vueltas porque me separé dos veces”, explicó Darío en su presentación.
Darío, el nuevo papá de GH
El ingresante a la casa valora el gran desafío que es Gran Hermano, especialmente por el hecho de estar incomunicado con el exterior.
La llegada de Darío puede ser fundamental tras la salida de Lisandro, ya que avisa que se da maña con la cocina. “No soy nivel chef pero te hago lo que quieras a nivel hogar”, aseguró.
“Mi primera estrategia va a ser que me incorporen inmediatamente al grupo. El minuto ahí vale oro”, determinó Darío en su presentación.
Una nueva Flor
Florencia Regidor, nueva jugadora de la casa de Gran Hermano, rompió el hielo en su presentación con una declaración más que contundente.
“No me gusta bañarme. Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo, ¿está mal?”, enunció la oriunda de Temperley, Lomas de Zamora.
Flor es estudiante de relaciones públicas y trabaja de modelo desde hace 3 años, y a lo largo de su vida tuvo que luchar contra bastantes trastornos alimenticios.
“No hace falta ser 90-60-90 porque con actitud todo se puede”, afirmó Flor en su presentación.
La nueva jugadora de la casa de Gran Hermano brindó más declaraciones fuertes a la hora de hablar de cómo se vincula con las personas: “Soy buena persona, simpática y me suelo llevar bien con la gente, aunque no tanto con las mujeres porque son medio envidiosas y todo el tiempo andan comparando, te dan por atrás o quieren a tu novio. Son así, o bueno, soy así”.
Paloma, sincera
Paloma Méndez es de Martínez, Buenos Aires, y se muda cerca, a la casa de Gran Hermano, anunciando que tiene carácter a pesar de que no le guste pelear y que ama la limpieza, sobre todo la de los platos.
“Soy bastante personaje y a veces la gente me pregunta si soy o me hago”, declaró la nueva jugadora del reality en su presentación.
Paloma explicó que el estudio no es lo suyo y que eso la ha llevado a incursionar en distintas carreras como la fotografía y acompañamiento terapéutico, ambas sin finalizar.
Al hablar de sus relaciones con las personas, Paloma reveló que espera que los hombres sean atentos con ella, que le compren cosas y que cumplan con sus caprichos.
“Soy graciosa, divertida y… me olvidé”, lanzí.
Damián y todo el baile
Damián César Moya es un nuevo jugador de la casa de Gran Hermano y reveló parte de su rica historia de vida.
“Me dicen Damcer y soy de zona oeste, de acá en Buenos Aires, de un barrio muy conocido como Villa Carlos Gardel”, fue lo primero que dijo Damián en su presentación ante las cámaras.
“Vivo en un monoblock que es peligroso y tuve amigos que andan en la delincuencia. Gracias a Dios nunca me fui para ese lado y sí lo hice por el lado del trabajo, y mi objetivo o sueño de vida es poder salir del barrio y, de alguna manera, salir adelante, porque tengo una hermanita chiquita y no quiero que pase por las mismas cosas que yo viví”, detalló el ingresante a la casa.
Damián explicó que tiene un prolongado currículum, ya que ha sabido trabajar de remisero, repositor, barista, bartender, instructor deportivo y de bailarín en boliches, entre otras actividades.
“Me considero una persona 4×4 porque me adapto a cualquier terreno y circunstancia”, avisó el nuevo jugador de Gran Hermano que entra a una casa a la que tendrá que adaptarse sí o sí para poder sobrevivir.
Damcer también reveló un detalle que puede jugarle en contra en la convivencia. “No me gusta relacionarme con todo el mundo, me gusta tener un grupo cerrado de amigos y hermanos”, aseveró, aunque luego aclaró que no tiene miedo de jugar fuerte.
“Voy a usar todas las armas y no me voy a sentir mal por eso”, sentenció Damián en su presentación.