La cantante Florencia Castro manifestó su alegría por el pase a planta en la Secretaria de Culturas

La cantante de folclore, Florencia Castro, expresó su satisfacción por ser beneficiaria del decreto de pase a planta de la Secretaria de Cultura, institución a donde trabaja.

La alegría la invade a la  joven oriunda de Patquia  porque  hoy  fue beneficiaria del decreto de pase a planta a la Secretaria de Cultura a donde pertenece.

El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia de la Rioja, Ricardo Quintela y demás autoridades  provinciales.

Por tal motivo, la cantante dialogó con Radio Independiente 99.1,  manifestando su agradecimiento al Gobierno de La Rioja: “estoy muy contenta, para todas las familias, para toda la gente que trabaja y milita la cultura, en todos los ámbitos, en capital y en el interior profundo como lo manifiesta nuestro gobernador”.           

Asimismo precisó que “la verdad que a nosotros nos deja tranquilos  y el lema que tiene él, que es un mensaje claro entregar pan, techo y trabajo y esto se lo ve, invito a todas las familias que no lo ve que salgan y vean estas políticas públicas que nos presenta nuestro gobernador día a día con todo su equipo, y hoy me toca ser una de las beneficiarias, hoy me pongo más que nunca la camiseta y voy a seguir trabajando por todos  los compañeros que faltan que son precarizados y les falta esta estabilidad laboral”, concluyó la cantante.