La Bomba Tucumana sigue deslumbrando con su nueva figura y habría iniciado un romance: ¿Con quién sale?

La reconocida cantante fue vista en la noche del martes junto a un reconocido representante. “Se mataron a besos y en público”, afirmó Rodrigo Lussich en Los Escandalones de Intrusos.

Gladys, la Bomba tucumana, está en boca de todos por su transformación.

Perdió varios kilos, se la ve más estilizada y presume su figura en las redes, donde todos le preguntan si hubo una cirugía estética de por medio.

“La gente cree que hay una máquina que te estira y que te adelgaza. Pero no, es sacrificio. Estoy haciendo mucha dieta y mucha actividad física. Dejé las harinas, dejé el cigarrillo, dejé los chicos, dejé los novios, todo”, bromeó en una entrevista.

Hoy, Rodrigo Lussich en Intrusos contó que Gladys está en pareja o al menos se divierte bastante con un reconocido representante.

“Se la vio a los besos el martes a la noche con el representante Christian Manzanelli”, dijo el conductor en la sección Los Escandalones.https://vmf.edge-apps.net/embed/vod?vid=0&hash=P49ZN7QM0X

Manzanelli es un reconocido relacionista público y posee una agencia de publicidad y eventos. Está ligado a la movida tropical porque maneja muchos artistas, por lo que allí conoció a Gladys.

Por su parte, La Bomba tiene un entuerto legal con su ex, Sebastián Escasena, a quien demandó por violencia de género.