La angustia de Wanda Nara por el nuevo aislamiento obligatorio en París

La rubia mostró desde su cuenta de Instagram cómo se preparan con su familia para entrar nuevamente en cuarentena obligatoria.

La pandemia no terminó, pese al gran relajamiento que hubo durante estos últimos meses. El coronavirus sigue avanzando tanto en la Argentina como en el resto del mundo.

De hecho, en Europa ya están tomando severas medidas para que la segunda ola del virus no vuelva a generar estragos en diversos aspectos de la sociedad.

Wanda Nara

Luego de que Evangelina Anderson lamentara no poder acompañar a sus hijos hasta la puerta de su colegio en Múnich, Alemania, por el protocolo sanitario, desde París, Francia,Wanda Nara contó que entrarán nuevamente en aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La mujer de Mauro Icardi posteó en Instagram una selfie haciéndose una mascarilla facial, de entrecasa, y señaló que así se prepara para el confinamiento que durará, como mínimo, cuatro semanas.

“Nuevo cierre de emergencia en París, un mes en principio. Me lo tomo con calma”, indicó Wanda Nara junto a un emoji que expresa tristeza.