La angustia de Sergio Lapegüe por la soledad de su aislamiento: “Solo siento los pasos de los tremendos servidores públicos”

El periodista escribió un crudo relato en el que contó sus síntomas y lo mal que se siente por no poder estar acompañado por su familia.

El domingo 24 de enero Sergio Lapegüe confirmó que se había contagiado Covid-19 y debió ser internado en la Clínica Juncal de Temperley. “Mi pulmón derecho está comenzando a ser invadido por el virus“, había contado el periodista, quien es paciente de riesgo por sufrir asma.

Afortunadamente, el lunes fue tratado con plasma de convaleciente lo que provocó una gran mejora en su cuadro médico. “Recibiendo esperanza“, comunicó feliz a través de sus historias de Instagram.

A pesar de que su salud parece mejorar, el periodista decidió hablar hoy del lado B del Covid-19: la soledad y el aislamiento durante su internación. “La soledad. Estar aislado. No querer ver a nadie. Estar a oscuras por necesidad. No podes prender la tele, simplemente porque no querés escuchar nada. Silencio. Solo siento los pasos de los tremendos servidores públicos que van de un lado a otro por el pasillo del COVID“, comenzó.