La angustia de Flavio Mendoza en medio de las sospechas de coronavirus: “Si le pasa algo a Dionisio me mato”

El coreógrafo habló de su internación, y expresó que siente culpa por su hijo. 

Este jueves Flavio Mendoza fue internado después de haber presentado síntomas de covid-19. El coreógrafo fue hisopado anoche y está a la espera de los resultados.

Y en LAMÁngel de Brito dio detalles de la situación del actor. “Ayer hablé con Flavio, antes de la internación y después hablé con Maxi que es su socio. Estaba muy asustado a la tarde, primero por él, obviamente porque se sentía mal, me dijo que estaba muy mareado, que se fue a bañar y sentía el mareo como que se caía, después cuando salió de ducharse tenía chuchos de frío”, expresó el conductor.

Ángel aseguró que una de las cosas que más angustiaban a Flavio es la salud de su hijo: “Lo primero que hizo apenas aparecieron los síntomas fue mandar a su hijo Dionisio con su hermana. Eso es lo que me decía todo el tiempo, ‘Si le pasa algo a Dionisio me mato, no lo voy a poder soportar, me voy a sentir culpable’. Bueno lo que le debe pasar a cualquier padre, en estas situaciones, un rato después se lo llevaron a Los Arcos, sobre todo para hacerle las placas, para revisar si tenía neumonía. Yo hablé con él ayer hasta tarde y todavía no había novedades”.