Kiko Matamoros contó que hace por las noches, en su casa, con su bellísima novia y nadie le creyó

Nadie puede creer que ellos hagan algo tan fuera de lo normal.

Kiko Matamoros es uno de los personajes mediáticos más importantes de España, especialmente desde que se puso de novio con la bellísima Marta López.

El exrepresentante de artistas le lleva casi cuarenta años a su pareja y, por supuesto, debe soportar las inevitables bromas sobre el tema.

De hecho, cuando Kiko anunció que pensaba tener un hijo con la modelo, todo el mundo salió a criticarlo remarcando que no está en edad para hacer algo así (le dijeron que podía ser abuelo, a esta edad, pero no padre).

Sin embargo, a la pareja no parecen importarle las opiniones ajenas y, muy picantes, el galán y su novia decidieron mostrar que hacen por las noches aunque prácticamente nadie les creyó.

Kiko subió, a sus redes sociales, una foto donde se puede ver un tablero de ajedrez, asegurando que es su juego favorito y lo practican durante horas.

Horas después, Marta confirmó las palabras de su pareja, remarcando que ella aprendió a jugar con su padre, años atrás, y se convirtió en una pasión que comparte con Matamoros.

Obviamente, la gente que es muy malvada, salió a criticar a Kiko y Marta en las redes sociales y muchos se burlaron de ellos con palabras muy crueles. Uno escribió, por ejemplo:

Y, a esa edad, es lo único que Kiko puede hacer con una mujer así: jugar al ajedrez.