Nacional

Karina Milei junto con Martín Menem encabezaron un acto de la Libertad Avanza en Tucumán con poca convocatoria

La secretaría presidencial dio un discurso de presentación del partido a nivel nacional frente al Club Central Córdoba con poca gente.

Karina Milei junto con el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem y el vicejefe de Gabinete, Lisandro Catalán presentaron el partido de la Libertad Avanza a nivel nacional en Tucumán y, a pesar de la intensa convocatoria, el acto tuvo grandes espacios vacíos.

El Club Central Córdoba fue el lugar elegido por la secretaría general que frente a una baja convocatoria dijo su discurso: «el modelo de la casta sigue vivo y es necesario erradicarlo para devolverle la libertad a los argentinos».

Durante la jornada en la provincia, la «jefe» se reunió con Ricardo Bussi, hijo de Antonio Bussi, genocida y gobernador de facto de Tucumán, y aliado de Javier Milei. «De nuestra parte, celebramos el arribo de la @LLibertadAvanza a cada provincia del territorio Argentino porque así vamos a seguir fortaleciendo la difusión de ideas liberales, de republicanismo y libertad para todos los ciudadanos de bien» compartió Bussi anunciando que «autorizaba» al diputado Gerardo Huesen a ser parte del LLA.

Como en todas las provincias que recorre, la hermana del presidente hablo de un ellos generalizado, representante de quienes quieren impedir el cambio, y un nosotros y cerró diciendo: «Lo que está en juego es el futuro de todos nosotros, nos toca a todos ayudar al Presidente, a tomar la antorcha de la libertad y llevarla a cada rincón del país».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba